Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Más de 1.200 miembros de la comunidad educativa Marista rodean la Catedral de Burgos en la XXV Navimarcha – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Más de 1.200 miembros de la comunidad educativa Marista rodean la Catedral de Burgos en la XXV Navimarcha

Publicado

el

Ricardo Ordóñez / ICAL El colegio Marista Liceo Castilla celebra este curso la XXV edición de la NaviMarcha, que pretende rodear la Catedral de Burgos, para celebrar los 25 años de este evento solidario

 

Más de 1.200 alumnos, profesores y miembros de la comunidad educativa Marista participaron hoy en la XXV edición de la Navimarcha, que consiste en rodear la Catedral de Burgos. Así, se pusieron en camino a las 9 de la mañana desde el patio superior del colegio Liceo Castilla hacia la seo, donde tuvieron un acto educativo en la plaza del Rey San Fernando y rodearon el monumento declarado Patrimonio de la Humanidad.

Con el apoyo de toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, familias, asociaciones y empresas), el objetivo de esta Navimarcha es “poner su granito de arena y dar cauce a las ilusiones de muchas personas a través de diferentes organizaciones”. En esta edición van a apoyar cuatro proyectos, que son la ONG SED (Becas de apoyo educativo en Ateos, San Alfonso y Santa Anita, en El Salvador), Proyecto Hombre (Apoyo a los programas de prevención de consumo de drogas, rehabilitación y reinserción de personas drogodependientes), Casa de Acogida San Vicente de Paúl (Renovación de mobiliario (mesas y sillas) para la realización de actividades) y ACCEM-Burgos (Apoyo a los programas de cobertura de necesidades básicas de personas refugiadas e inmigrantes en situación o riesgo de exclusión social).

 

Lo + visto