Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Más de 120 personas participan en el dispositivo de búsqueda del anciano desaparecido hace una semana en Ciria (Soria) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Más de 120 personas participan en el dispositivo de búsqueda del anciano desaparecido hace una semana en Ciria (Soria)

El pasado día 2 el hombre de 87 años no regresó a comer a su casa

Publicado

el

La búsqueda del anciano de 87 años desparecido hace una semana en Ciria (Soria) se intensifica con la participación de más de 120 personas participantes en el dispositivo de localización.

El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, se desplazó hoy a Ciria junto con el comandante jefe accidental de la Comandancia de la Guardia Civil en Soria, Rafael Checa, para coordinar los efectivos de la Guardia Civil que forman este dispositivo de búsqueda.

En concreto, participan 42 efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria, a los que hay que sumar alrededor de 50 vecinos de Ciria y Borobia, así como 25 personas voluntarias de Protección Civil y agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León, según Latorre.

El subdelegado del Gobierno agradecío la colaboración de todas las personas que participan desde hace una semana en la búsqueda del varón de 87 años que desapareció en Ciria el pasado día 2 de este mes. La Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición, a las 16.20 h. cuando no acudió a comer, activándose de inmediato el dispositivo de búsqueda.

El dispositivo estuvo conformado en su inicio por 40 agentes de los acuartelamientos de Soria, del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), junto con un helicóptero de la base de Agoncillo (La Rioja). A este grupo se unió la Unidad Cinológica de la Guardia Civil con base en Zamora, así como efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Zaragoza.

A su vez, voluntarios del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Soria colaboraron con un dron de visor térmico nocturno. Igualmente, participaron en el dispositivo, desde el primer momento, los agentes medioambientales de la zona y numerosas vecinas y vecinos de Ciria y de Borobia a los que Miguel Latorre ha agradecido constantemente su esfuerzo y colaboración.

Lo + visto