Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Más de 250 jóvenes y 25 empresas participan en la VII Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Más de 250 jóvenes y 25 empresas participan en la VII Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Palencia

El objetivo es atraer al mundo empresarial y a los futuros trabajadores para lograr el primer encuentro laboral y lograr contrataciones

Publicado

el

Más de 250 jóvenes y 25 empresas participaron hoy en la VII Feria de Empleo y Emprendimiento organizada por la Cámara de Comercio de Palencia, en el Centro Cultural Lecrác, cuyo objetivo es atraer al mundo empresarial y a los futuros trabajadores para lograr el primer encuentro laboral y lograr resultados fructíferos para ambos, afirmó el presidente del órgano cameral, Conrado Merino.

 

Brágimo / ICAL. Inauguración de la VII Feria del Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Palencia

 

Señaló que se trata de una de las ferias con mayor implicación de asistentes y compañías, quien apuntó que el mercado laboral palentino requiere un “trabajo más manual”, al ser el que falta en la provincia. Las nuevas generaciones optan por otro tipo de trabajo y muchos sectores se quedan sin mano de obra, como es el caso de la construcción o de mecánica, añadió.

“No se consigue encajar la formación de muchos jóvenes con las demandas de ciertos sectores y empresas, porque el futuro del país son los jóvenes y tienen que forjar al terminar la etapa educativa”.

Merino dejó claro que los jóvenes “tienen ganas de trabajar”, aunque siempre hay casos excepcionales. “Pensamos que las personas quieren estar empleados para poder ganar un jornal digno, disfrutar de la vida y aportar a la sociedad”, aseveró a Ical.

Por otro lado, puntualizó que hay poco emprendimiento en Palencia, aunque siempre tendrán apoyo. “Estamos deseando que venga algún joven y nos pida ayuda y asesoramiento para desarrollar un nuevo proyecto”, sentenció.

Lo + visto