Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Más de 300 jóvenes podrá optar a los 14 campus de voluntariado que se organizan en Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Más de 300 jóvenes podrá optar a los 14 campus de voluntariado que se organizan en Castilla y León

Dentro de la oferta hay dos modalidades, una dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, y otra para menores de edad de 16 y 17 años

Publicado

el

Carlos S. Campillo / ICAL VOLUNTARIADO EN EL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE LEÓN

 

Un total de 308 jóvenes podrán optar a participar en los 14 campus de voluntariado juvenil en Castilla y León, con una media de 22 personas en cada uno de los campos. Esta iniciativa constituye una actividad en la que un grupo de jóvenes se compromete, de forma voluntaria y desinteresada, a desarrollar un proyecto de trabajo de proyección social e interés general en beneficio de la Comunidad, y a participar en actividades complementarias de tipo formativo, cultural o de ocio, durante un tiempo determinado. Dentro de la oferta, existen dos modalidades, la primera dirigida a jóvenes mayores de edad, de 18 a 30 años; y la segunda, que se dirige a jóvenes menores de edad, con edades comprendidas entre 16 y 17 años.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publicará mañana la convocatoria pública para la selección de proyectos destinados a la realización de estas actividades, que fomentan la solidaridad, la participación, la tolerancia, la convivencia y el desarrollo personal de los jóvenes, siendo por tanto actividades juveniles de tiempo libre y también de voluntariado, que tienen, asimismo, una dimensión intercultural.

Los campos de voluntariado objeto de esta convocatoria podrán adoptar una o varias modalidades, entre las que se encuentran la integración social de jóvenes en riesgo de exclusión social, actuaciones medioambientales en espacios naturales de dominio público, restauración y rehabilitación de elementos arquitectónicos tradicionales de titularidad pública, investigación y recuperación etnográfica y artesanal, arqueología y paleontología, animación sociocultural y expresión artística, y dinamización rural.

Podrán presentar proyectos a esta convocatoria las entidades locales interesadas, las asociaciones juveniles y consejos de la juventud inscritos en el Registro de Asociaciones Juveniles y Consejos de la Juventud dependiente de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y las entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas y ya registradas en la fecha de publicación de la convocatoria de presentación de propuestas de campos de voluntariado. Asimismo, podrán optar las sociedades mercantiles que acrediten, entre sus fines sociales, la realización de actividades de ocio y tiempo libre para la juventud.

El año pasado se organizaron un total de 12 campos de voluntariado juvenil en Castilla y León, en los que participaron 264 jóvenes de la Comunidad. Además, otros 184 tomaron parte en los campos de voluntariado de otras comunidades y otros países, por lo que en la campaña del pasado año fueron un total de 448 los jóvenes que participaron en la campaña anual de campos de voluntariado juvenil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto