Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Más de 5.000 participantes tiñen de rosa la ciudad de León con la VIII Carrera de la Mujer – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Más de 5.000 participantes tiñen de rosa la ciudad de León con la VIII Carrera de la Mujer

La prueba organizada por Almom recauda 30.000 euros para el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca

Publicado

el

La octava edición de la Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama de León congregó hoy a unas 5.500 mujeres de todas las edades, en un recorrido solidario de cinco kilómetros -corriendo o paseando- que volvió a vestir de rosa las calles de la ciudad y que permitió recaudar 30.000 euros para el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

 

Campillo / ICAL. Celebración de la VIII Carrera solidaria de la Mujer Contra el Cáncer de Mama, organizada por la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama

 

Organizada por la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama, la prueba recuperó por fin el formato presencial tras no dos años de parón debido a la pandemia en los que se celebró de manera virtual.

El frío y la previsión de lluvia no hizo mella en la voluntad de las participantes, que partieron a las 11 horas del Estadio Hispánico para recorrer algunas de las principales vías de la ciudad hasta culminar en el punto de partida, en la pista de atletismo, tras recorrer 5.200 metros.

 

 

Lo + visto