Más de 70 personas participaron en el XIV Trofeo de Tiro ‘Ciudad de Zamora’, a beneficio de la Asociación Síndrome de Down

Caja Rural de Zamora colaboró con el torneo

Más de 70 personas participaron en el XIV Trofeo de Tiro ‘Ciudad de Zamora’, cuya recaudación se destinó de forma íntegra a la Asociación Síndrome de Down Zamora.

El polígono de tiro ‘Los Jardines’, de Villaralbo (Zamora), acogió el pasado fin de semana el trofeo, en las modalidades de pistola y carabina, organizado por la Delegación Provincial de Tiro Olímpico, el Club Zamorano de Tiro Olímpico y el Club Tierras de Zamora, con la colaboración del Ayuntamiento. de Zamora, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Villaralbo, Gaza y Caja Rural de Zamora, entre otros patrocinadores.

José Carlos Borrego (Salamanca), se impuso, con 557 puntos, en categoría sénior, seguido por Jesús Ángel Alfageme, del Club Tierras de Zamora Caja Rural, con 551, y José Antonio Gila, de Castilla-La Mancha, con 448. Por su parte, Unai Lorenzo Caro, del Club Tierras de Zamora Caja Rural, venció en pistola júnior, con 449 puntos.

En damas, Paula Fernández, de la Federación Gallega, fue la ganadora, con 553 puntos, seguida por Elena Zarzoso (Salamanca) y Elena García (Valladolid), con 538 y 517 puntos, respectivamente.

Marí Ángeles Román, del Club Tierras de Zamora Caja Rural, ganó en damas veteranas, con 521 puntos, y Antonio Macho (Burgos), se impuso en veteranos, con 561. En esa modalidad, Carlos Solís, del Club Zamorano de Tiro Olímpico fue segundo, con 559.

Moisés Merchán (Valladolid), ganó en carabina sénior, con 545 puntos; Teodoro García (Valladolid), en carabina veteranos, con 557, y Alejandro Martínez (Asturias), en carabina júnior, con 590, seguido por Carlos Crespo, del Club Tierras de Zamora Caja Rural, con 539 puntos.

Te puede interesar