Conecta con nosotros

Mascarillas Béjar, proveedor oficial de la 72 edición Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La firma salmantina especializada en mascarillas distribuirá a lo largo de toda la pasarela 15.000 mascarillas en las que se mezclan el diseño y la seguridad necesaria para el desarrollo de la pasarela

Publicado

el

Juan Lázaro / ICAL. Mascarillas Béjar será patrocinador de la Semana de la Moda de Madrid. La empresa bejarana pondrá a disposición de la organización 15.000 mascarillas de diseño para los asistentes a los desfiles presenciales.

 

La firma salmantina Mascarillas Béjar se ha convertido en el proveedor oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en su 72 edición, marcada por la pandemia del coronavirus, y que dio comienzo este jueves en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

Precisamente y para mantener las condiciones de seguridad, la pasarela de la moda ha optado en esta ocasión por una versión mixta que combina desfiles virtuales con desfiles y actos presenciales, en los que Mascarillas Béjar aporta su tecnología y experiencia. En total se distribuirán a lo largo de la feria de la moda cerca de 15.000 mascarillas de alto filtrado con tecnología NAN300. De este modo, han unido tecnología, diseño y seguridad, para que la pasarela se pueda desarrollar con las mayores garantías en estas circunstancias excepcionales.

 

 

Hasta el 13 de septiembre se podrán ver estas mascarillas con el logotipo oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid2020), además de otras con diseño exclusivo gracias a la colaboración que han establecido con los diseñadores Devota&Lomba, Ion Fiz, Roberto Torretta y Ana Locking.

Cada uno de ellos ha elaborado una colección especialmente diseñada para la ocasión, de manera que este elemento se seguridad se ha convertido en la pasarela en un complemento más de la moda y el diseño.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest