Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Mascarillas en la IV Marcha y Carrera de las Mujeres de Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Mascarillas en la IV Marcha y Carrera de las Mujeres de Valladolid

Algunas participantes corren por el centro de la ciudad con la mascarilla puesta un día después de que se permita no usarla

Publicado

el

Las mascarillas se convirtieron hoy de nuevo en protagonistas de la IV Marcha y Carrera de las Mujeres de Valladolid, organizada por El Norte de Castilla, y que recorrió un circuito de seis kilómetros por las calles del centro de la ciudad. Esta actividad deportiva, que tuvo lugar un día después de que se permita no usar el cubrebocas al aire libre, se celebró con todas las medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19.

 

Leticia Pérez / ICAL . IV Marcha y Carrera de las Mujeres

 

Como en las tres ediciones anteriores, hubo dos modalidades para participar en esta cita deportiva: la carrera, dirigida a mujeres de más de 12 años y que comenzó a las 10 horas, y la Marcha, dirigida a mujeres, sin mínimo de edad, que arrancó a las 10.30 horas. Ambas partieron del paseo central del Campo Grande, donde se colocó también la meta.

 

 

La IV Marcha y Carrera de las Mujeres está patrocinada por el Ayuntamiento de Valladolid, el Centro Municipal de la Igualdad, el Banco Sabadell, Alimerka y Origen Diagnóstico&Traumatología, y cuenta con la colaboración de Ambuibérica, Coca-Cola y el Banco de Alimentos.

Lo + visto