Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Matan a puñadas a una mujer de 35 años en Soria - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Matan a puñadas a una mujer de 35 años en Soria

La Policía Nacional, que ya ha detenido al supuesto agresor, confirma que no había denuncias previas

Publicado

el

Una mujer, de 35 años de edad, falleció esta madrugada, sobre las 2.30 horas, después de ser apuñalada en el transcurso de una discusión, supuestamente, por su pareja sentimental. Los hechos se registraron en la plaza del Rosario, en Soria capital y en estos momentos se investiga si se trata de un caso de violencia de género. De ser así, se convertiría en la cuarta víctima de este tipo en la provincia desde que existe estadística. Desde 2003, han muerto en Castilla y León a manos de sus parejas o exparejas 56 mujeres, 1.148 en España.

 

Concha Ortega / ICAL. Domicilio en Plaza del Rosario, 4 en Soria donde ha fallecido apuñalada una mujer

 

El supuesto agresor, de 32 años, huyó pero fue detenido poco después por la policía. La víctima, de 35 años, deja una hija menor de edad. Tanto el supuesto agresor como la víctima son de nacionalidad venezolana y no existía ninguna denuncia previa de violencia de género. En el caso ocurrido esta madrugada y que se está investigando no había denuncias previas por violencia de género, según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno.

Lo + visto