Connect with us

Melendi actuará en Valladolid el 31 de mayo

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, 29 de enero

Publicado

el

Melendi actuará en las instalaciones de la Antigua Hípica del Pinar de Antequera, en Valladolid, el 31 de mayo a partir de las 22.0 horas. Tras agotar las 19 fechas previstas para su actual gira en España, ‘20 años sin noticias’, y vender más de 185.000 entradas “en tiempo récord”, el cantante ha anunciado nuevas fechas en Latinoamérica y España. Las entradas estarán a la venta el próximo lunes, 29 de enero, a partir de las 12.00 horas, a través de melendioficial.com con un precio de 42 euros más gastos de gestión.

“Al abrumador éxito obtenido, se le suma la gran demanda por parte de su legión de seguidores que no han podido disfrutar, aún, de uno de sus directos otorgándoles una segunda oportunidad con el anuncio de estos nuevos conciertos. Una nueva gira en la que Melendi recorrerá, entre otros, todos los grandes festivales de este país como cabeza de cartel y en los que pondrá a corear todos los himnos transgeneracionales que durante años han estado pidiendo concierto tras concierto sus fans a lo largo de su carrera”, señalan desde la promotora en un comunicado difundido por Ical.

En esta gira, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos mas emblemáticos.

Desde que anunció que volvería a cantar las canciones que le dieron la fama, Melendi ha conseguido agotar todos los conciertos de esta gira, lo que ha supuesto que muchos de sus seguidores se hayan quedado sin entradas. En esta gira que está abordando su tramo final ha conseguido llenar en tres conciertos el WiXink Center de Madrid o en dos ocasiones el Sant Jordi de Barcelona, entre otras arenas, destacando que ha sido el primer artista en conseguir agotar tres noches consecutivas el Coliseum de A Coruña.

Lo + visto

Hoy cyl