Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Unos 5.000 moteros se concentran en Zamora para rendir homenaje al piloto zamorano Ángel Nieto – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Unos 5.000 moteros se concentran en Zamora para rendir homenaje al piloto zamorano Ángel Nieto

Publicado

el

Puedes ver las foto del Álbum pulsando en las flechas

En torno a 5.000 moteros, una cifra muy superior a la prevista, se reunieron hoy en el parque de La Marina, en el centro de Zamora, en señal de homenaje al piloto zamorano Ángel Nieto, según señalaron fuentes de la organización. “Se han sobrepasado todos los pronósticos. Calculábamos unas 2.000 motos y ha sido necesario hacer un carril central en la avenida de Requejo para aparcar motos y cortar algunas calles. Ha sido impresionante. En La Marina había unas 7.000 personas”, precisó, en declaraciones a la agencia Ical, Quique González.

Los motoristas, procedentes de la concentración de invierno Motauros, que se celebra este fin de semana en Tordesillas (Valladolid), coparon las calles del centro de la capital zamorana, donde participaron en las actividades con las que se rindió homenaje a Ángel Nieto, entre ellas, exhibiciones acrobáticas y la degustación de un arroz a la zamorana, acompañado por vino de Toro.

La jornada contó con la presencia del primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antidio Fagúndez; el concejal de Comercio y Turismo, Christoph Strieder; el jefe en funciones de la Policía Municipal, José Alfonso Pérez; el jefe de los Bomberos, José Manuel Luengo; el responsable de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, José Ramón Trigueros, y el presidente de la Asociación Motociclista Zamorana.

Lo + visto