Motauros arranca motores en Tordesillas (Valladolid) con el reto de alcanzar los 14.000 asistentes
La cita se convertirá también en un homenaje para el piloto fallecido Ángel Nieto

La concentración motera Motauros abre sus puertas en dos días en Tordesillas (Valladolid) con el reto de alcanzar los 14.000 asistentes para una cita, que se celebrará entre el 18 y el 21 de enero. Además, se convertirá también en un homenaje para el piloto zamorano Ángel Nieto, fallecido hace meses, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.
Asimismo, la concentración tiene ya unos 3.000 moteros inscritos por medios ‘on line’. El evento contará también con la presencia de Jorge Martínez Aspar, expiloto de motociclismo, por su apoyo a este evento y a Ángel Nieto. La música será la mejor compañía el jueves y el viernes con actuaciones en la carpa principal.
Igualmente, las actividades continuarán el sábado con una excursión a Zamora, una charla de María Elsi, primera mujer que atravesó Irán en moto o la presentación de la biografía ‘Las curvas de la vida’, de Tomás Díaz-Valdés. El domingo se cerrarán los actos con una entrega de trofeos y de la placa homenaje a los familiares del piloto fallecido.
-
14 años de prisión para el autor confeso de la muerte de un joven en un camino rural de Valdefresno (León) en 2020
-
Pablo Álvarez y Sara García reciben el título de Hijos Predilectos de la Ciudad de León
-
Detenida en Valladolid por difundir un vídeo de contenido sexual sin autorización de los participantes
-
La Junta plantea que el próximo curso escolar empiece el jueves 7 de septiembre para Infantil y Primaria
-
Más de 1.000 jugadores de 12 clubes se citan en la Concentración de Escuelas de la Federación de Rugby de Castilla y León en Palencia
-
El burgalés David Pérez Sañudo prepara su nuevo largometraje dentro del programa de residencias del Festival de San Sebastián
-
Heridas tres personas en un accidente de tráfico registrado en la N-122 a la altura de Zamora
-
Detenido en Valladolid por negarse a pagar la habitación de un hotel y por amenazas graves