Connect with us

Muere atropellado en la A-6 en el acceso a Ponferrada (León) un operario que señalizaba el transporte de palas eólicas (km 382)

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil de SACYL y una patrulla de la Guardia Civil, aunque solo han podido certificar la muerte del trabajador

Publicado

el

Un hombre ha fallecido esta mañana (sobre las 10:30) en punto kilométrico 382 sentido A Coruña de la A-6 a su paso por El Bierzo; en concreto pocos metros antes del desvío en Montearenas a Ponferrada.
Un turismo (Mercedes) atropellaba fatalmente a este trabajador de la empresa subcontratada para el transporte de palas eléctricas por General Electrics, compañía que lleva a cabo la logística de movimiento de las palas eólicas fabricadas en LM, factoría que se encuentra ubicada en el aledaño polígono La Llanada, y que tiene acceso a la A-6 a través de este punto kilométrico. El conductor del coche, un varón de 39 años, resultó ileso.

Los alertantes señalaron al 112 que el varón había” salido despedido al carril contrario por el impacto y está herido de gravedad”.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil de SACYL y una patrulla de la Guardia Civil, aunque solo han podido certificar la muerte del trabajador de 64 años.

Lo + visto

Hoy cyl