Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Muere un hombre en accidente de tráfico en la SG-205 en Sepúlveda (Segovia) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Muere un hombre en accidente de tráfico en la SG-205 en Sepúlveda (Segovia)

La furgoneta que conducía se salió de la vía

Publicado

el

Un hombre de 65 años falleció hoy tras salirse de la vía la furgoneta que conducía en el kilómetro siete de la SG-205, en el término municipal de Sepúlveda (Segovia). En esta misma carretera, en el kilómetro 25, se produjo el pasado viernes otro accidente de tráfico en el que fallecieron dos personas.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 11.08 horas varias llamadas avisando de de la salida de vía de una furgoneta ocurrida en el kilómetro siete de la carretera SG-205, en Sepúlveda (Segovia), a consecuencia de la cual el conductor había resultado herido y se encontraba inconsciente.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una unidad de enfermería de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Sepúlveda. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor de la furgoneta, un varón de 65 años.

Lo + visto