Muere un varón de 42 años acuchillado por su hermano en la calle Progreso de Burgos
Agentes de la Policía Local arrestaron al fratricida, búlgaro de 38 años, mientras que los efectivos de la Policía Nacional hallaron el arma en un vehículo de Semat en la calle San Pablo

Un varón de 42 años de edad, de nacionalidad búlgara, falleció anoche tras ser acuchillado por su hermano, de 38 años, en la calle Progreso de Burgos, según informa en su edición de hoy Diario de Burgos. Los intentos de los servicios sanitarios por reanimar a la víctima fueron infructuosos dado que las heridas de arma blanca habían sido mortales de necesidad y poco después los servicios médicos de Sacyl decretaron su fallecimiento.
Los hechos ocurrieron en torno a las 23 horas de ayer domingo en la calle Progreso, en concreto frente al número 7, donde hay situado establecimiento regentado por un ciudadano búlgaro, Alimentación del Este, según reza en el citado rotativo. Los primeros en llegar a la escena del crimen tras la llamada de alerta de los testigos fueron agentes de la Policía Local, quienes detuvieron a los pocos minutos al homicida, que fue conducido a la Comisaría de la Policía Nacional.
Los efectivos de la Policía Nacional hallaron el arma en un vehículo de Semat en la calle San Pablo. Ahora la Policía Nacional tendrá qué determinar el móvil del crimen, para lo cual será fundamental conocer el origen de la discusión que culminó con este trágico homicidio. Asimismo, en las próximas horas los forenses practicarán la autopsia al fallecido en el Instituto de Medicina Legal, según informa Diario de Burgos.
-
Una herida en un accidente en la carretera P-11 de Villamuriel de Cerrato (Palencia)
-
Desarticulado en León un taller ilegal que fabricaba armas de fuego en una macro operación que se extiende a Madrid y Jaén
-
El Mercado Navideño de Palencia abre sus puertas con 16 puestos artesanos en la Plaza Mayor
-
La Policía Nacional de Ponferrada organiza una carrera solidaria para ayudar a su compañero Isma, tetrapléjico tras un accidente de bicicleta
-
León acoge una muestra sobre el significado del color en el mundo con 42 fotografías de National Geographic
-
Detenido en la provincia de Soria por quebrantar la orden de aproximación a su víctima de violencia de género
-
Detenido en Salamanca por noquear y amenazar a punta de navaja a un repartidor de paquetes
-
El restaurante de la Escuela de Profesionales Alcazarén, de Valladolid, recomendado por la Guía Michelin