Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Multa de 360 euros a una conductora que golpeó a otra con una sartén por una discusión – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Multa de 360 euros a una conductora que golpeó a otra con una sartén por una discusión

La sentencia imponía una multa de 360 euros por unos hechos ocurridos en diciembre del año pasado

Publicado

el

 

La Audiencia de Valladolid ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por una mujer contra la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid que condenó a una conductora a una multa de 360 euros por un delito de lesiones y otro delito leve de daños tras agredir a otra con una sartén tras haber mantenido una discusión por un adelantamiento que no estaba permitido.

Los hechos tuvieron lugar el 21 de diciembre de 2018 en la carretera N-601 en dirección a Aldeamayor de San Martín (Valladolid) cuando la ahora condenada efectuó un adelantamiento a otro vehículo, conducido por una mujer a la que conocía de vista por vivir en una calle paralela a la suya en la misma urbanización, en una zona con línea continua en la que no se podía adelantar.

La maniobra dio lugar a una discusión entre ambas conductoras en la que la víctima recibió tirones de pelo y un golpe en la cabeza con una sartén por parte de la condenada, que propinó también un golpe en el capó delantero del vehículo de la otra conductora.

Lo + visto