Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Nace Stellarium Ávila como marca que engloba proyectos vinculados al astroturismo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Nace Stellarium Ávila como marca que engloba proyectos vinculados al astroturismo

Publicado

el

Stellarium Ávila es el nombre elegido por el Área de Turismo de la Diputación Provincial de Ávila para agrupar todas las actividades de promoción y desarrollo del astroturismo y para ofrecer un paraguas de calidad y excelencia para los productos científicos, turísticos, hosteleros, sociales y económicos relacionados con esta actividad.

El diputado responsable del Área, Armando García Cuenca, destacó que Stellarium Ávila nace con proyección nacional e internacional para ser la referencia del astroturismo abulense no sólo en el entorno del Parque Regional de la Sierra de Gredos, que cuenta con el certificado de Reserva Starlight, sino de toda la provincia, puesto que “conservar, potenciar y explotar la observación de los cielos oscuros es una oportunidad para todas las comarcas abulenses”, subraya García Cuenca.

La imagen de marca representa las vías que confluyen en un punto, la provincia de Ávila, situada en el centro de la Península, como una referencia para todos aquellos turistas que quieran disfrutar de la experiencia inolvidable de la observación privilegiada de la bóveda celeste.

 

Lo + visto