Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Navalperal de Pinares (Ávila) se someterá a un cribado masivo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Navalperal de Pinares (Ávila) se someterá a un cribado masivo

Se ha establecido una serie de franjas horarias repartidas entre las 16 y las 20 horas para acudir al colegio de la localidad, punto elegido para las pruebas de detección del COVID-19

Publicado

el

La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Atención de Primaria de Ávila, ha organizado para mañana un cribado para la detección de COVID-19 en la población de Navalperal de Pinares, en horario de 16 a 20 horas en el colegio de esta localidad. Estas pruebas están dirigidas a los empadronados del municipio con una edad de doce o más años con tarjeta sanitaria de Sacyl, de desplazados o de mutua, personas que sospechen un posible contacto con un positivo confirmado en los días previos, asintomáticos y población en general.

Aun así, quedan excluidas las personas que hayan pasado la infección por COVID-19 en los últimos tres meses o que en estos momentos estén en aislamiento o cuarentena. En todo caso, deben asistir con DNI y tarjeta sanitaria. La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila agradece la colaboración del ayuntamiento de Navalperal de Pinares y pide a los ciudadanos la máxima colaboración para realizar estos test masivos e incide en que no hay que relajar las medidas preventivas.

Para evitar aglomeraciones, se ha organizado la distribución por franjas horarias en función de la inicial del primer apellido. Es decir, de 16 a 17 horas, de la A a la G; de 17 a 18 horas, de la H a la M; de 18 a 19 horas, de la N a la S; y de 19 a las 20 horas, de la T a la Z. Desde las autoridades se ruega a los vecinos que, en la medida de lo posible, se ajusten a ellos.

Si la prueba resulta positiva, la persona tiene que aislarse, por norma general, diez días en casa en una habitación aparte de los convivientes. Es una infracción grave el incumplimiento del deber de aislamiento domiciliario acordado por la autoridad sanitaria. Las personas cuya prueba ha resultado negativa no deben relajar las medidas de protección individual, porque el virus continúa circulando y el riesgo de contagio es elevado. Aunque el resultado del cribado sea negativo, si ha sido contacto estrecho de un positivo, tendrá que hacer cuarentena en su domicilio y esperar a que contacten desde el centro de salud.

Lo + visto