Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Netflix visita Valladolid para analizar su potencial como destino de rodajes y centro de eventos audiovisuales – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Netflix visita Valladolid para analizar su potencial como destino de rodajes y centro de eventos audiovisuales

El encuentro con el alcalde se engloba en la ‘marca’ Valladolid Unesco Creative City of Film

Publicado

el

El vicepresidente de contenido original de Netflix para España y Portugal, Diego Ávalos, visitó hoy Valladolid para analizar el potencial de la ciudad como destino de rodajes y centro de eventos audiovisuales bajo la ‘marca’ Valladolid Unesco Creative City of Film. Ávalos aprovechó su paso por Valladolid, tras mantener una reunión con el alcalde Óscar Puente, para conocer puntos de interés de la capital y eventuales localizaciones de gran singularidad en el entorno de Valladolid, como bodegas o conjuntos patrimoniales.

El Ayuntamiento de Valladolid apuntó en un comunicado, que el objetivo principal de la visita fue el análisis del potencial de Valladolid en este campo. A tal efecto, además de la reunión en la Casa Consistorial, los representantes de Netflix visitaron diferentes puntos de interés en la ciudad, destacando el Teatro Calderón, donde recibieron información específica sobre los proyectos que desarrolla Valladolid dentro de la Red Unesco de Ciudades Creativas, a la que pertenece como ‘City of Film’ desde 2019. También, se presentó la larga tradición que Valladolid atesora en este sector gracias a la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) que este año alcanzará su 66 edición.

 

Carlos Arranz / ICAL . El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, y la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, han recibido al vicepresidente de contenido original de Netflix para España y Portugal, Diego Ávalos, en el marco del programa de promoción de Valladolid como destino de rodajes y centro de eventos audiovisuales bajo la “marca” Valladolid UNESCO Creative City of Film

 

La visita se gestó en Madrid durante la reciente edición de Fitur Screen, el pasado mes de mayo, en la que Netflix participó como patrocinadora de esta sección de la Feria Internacional de Turismo. Es l a sección que Fitur dedica a la promoción del llamado Screen Tourism (turismo cinematográfico o audiovisual), y en su programa de presentaciones intervino el alcalde de Valladolid como ponente en la mesa redonda dedicada al proyecto ‘España Hub Audiovisual de Europa’, integrado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

En la reunión de hoy, estuvieron también presentes el gerente de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, y coordinador de la Valladolid Film Office, Juan Manuel Guimeráns, quien ejerce en la Spain Film Commission la función de secretario general, la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo.

Lo + visto