Conecta con nosotros

Nueva campaña de bonos del Ayuntamiento de Valladolid para incentivar el consumo en la hostelería

Cada bono facilita descontar cinco euros por cada quince de consumición

Publicado

el

El Ayuntamiento de Valladolid en colaboración con la Asociación de Hostelería, lanza una nueva campaña de bonos con el objetivo de incentivar el consumo y así apoyar a los establecimientos de la ciudad, muy afectados por las restricciones de la COVID.

Estos bonos que desde ahora se vuelven a poner en práctica, permiten al hostelero seguir facturando, y al cliente le dan la posibilidad de lograr un importante descuento en su consumición.

Son bonos por valor de cinco euros que el cliente podrá retirar diariamente en número no superior a dos, es decir diez euros, donde cada bono le facilitará descontar cinco euros por cada quince de consumición, de esta manera el hostelero cobra lo estipulado por el producto que sirve, pero el cliente ahorra un importante 33 por ciento a la hora de pagar. Esa diferencia es la cantidad de la que se hace cargo el Ayuntamiento.

Es la tercera experiencia de bonos que la Asociación de Hostelería realiza junto al Ayuntamiento, y el éxito que se tuvo en las dos experiencias anteriores, una en septiembre y otra en diciembre, les hace pensar que esta tercera, que se prolongará hasta el 16 de mayo, será también un éxito.

Al igual que las dos acciones anteriores realizadas de este tipo, está dotada de 25.000 euros, a parte de las campañas de promoción que esta acción llevará consigo.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest