Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Ocho detenidos por una plantación de marihuana en Candeleda (Ávila) que alcanzaba los 210 kilos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ocho detenidos por una plantación de marihuana en Candeleda (Ávila) que alcanzaba los 210 kilos

Los detenidos usaban un sofisticado sistema para producir estas plantas

Publicado

el

ICAL . Ocho detenidos e incautación de 500 plantas de marihuana en Candeleda (Ávila)

 

 

La Guardia Civil desmanteló una plantación de marihuana en Candeleda (Ávila) y detuvo a ocho personas, una de las cuales, el cabecilla de la organización, se encuentra ya ingresada en prisión. Gracias a esta operación antidroga, los agentes de la Benemérita lograron incautar más de 210 kilos de marihuana.

Estas ocho personas fueron acusadas como presuntas autoras de los delitos contra la salud pública, daños, defraudación de fluido eléctrico, desobediencia grave a agente autoridad y asociación ilícita.

Durante la tarde del pasado 17 de abril, una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba prestando servicio en la localidad de Candeleda, dio el alto a un hombre que se saltó el confinamiento, que aludió que acudía al domicilio de un amigo.

Durante su identificación los agentes comprobaron que en sus prendas se hallaban hojas de marihuana. Para comprobar la versión de esta persona, los agentes se dirigieron al citado domicilio y tras la puerta de entrada que se encontraba abierta, se pudo observar un perfecto sistema de cableado y puenteado del contador de luz así como tubos de ventilación compatibles con el cultivo de marihuana en la modalidad ‘Indoor’ (cultivo en el interior).

Los agentes de la Guardia Civil llamaron a la puerta y las personas que se encontraban en el interior huyeron por la parte trasera. En ese momento, los agentes iniciaron una persecución que se saldó con la detención de un total de ocho personas, en un principio por desobediencia grave a agente de autoridad, manifestando varios de ellos, que en la vivienda se hallaban gran cantidad de plantas de marihuana y que algunos de ellos habían sido contratados por uno de los detenidos para realizar labores de mantenimiento de las plantaciones.

 

 

Ante estas acusaciones, se solicitó a la autoridad judicial competente, autorización para realizar la entrada y registro. Durante el posterior registro los agentes comprobaron que los detenidos habían estado defraudando al fluido eléctrico ya que la vivienda poseía unos sofisticados sistemas de cableado y puenteado del contador para recibir electricidad de manera gratuita.

Una vez revisadas todas las habitaciones de la vivienda se localizó en el garaje de la misma un laboratorio clandestino modalidad ‘Indoor’ donde se encontraban gran cantidad de plantas, un sistema de ventilación e iluminación y filtros para que el olor no trascendiera al exterior.

La vivienda, completamente destrozada, estaba dedicada en su totalidad a la elaboración de este tipo de sustancia diferenciado por habitaciones el crecimiento, floración y secado de las mismas.

Como consecuencia del registro se incautaron 500 plantas de ‘cannabis sativa’ en avanzado estado de floración de las cuales 50 en avanzado proceso de secado, arrojando un peso total de 210 kilogramos.

El Juzgado de Instrucción número 1 de los de Arenas de San Pedro decretó el ingreso directo en prisión del cabecilla de la banda criminal quedando los otros siete en libertad pendientes de su resolución.

Con esta actuación la Guardia Civil logró erradicar un importante punto de elaboración y distribución de drogas en la Comarca del Valle del Tiétar, no descartando nuevas detenciones durante los próximos días.

 

Lo + visto