Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Ocho dotaciones de la Guardia Civil, vecinos y familiares buscan al hombre desaparecido en Figueruela de Arriba (Zamora) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ocho dotaciones de la Guardia Civil, vecinos y familiares buscan al hombre desaparecido en Figueruela de Arriba (Zamora)

Anoche se utilizaron en la búsqueda drones dotados de cámaras térmicas

Publicado

el

Un total de ocho dotaciones de la Guardia Civil de Zamora, así como numerosos vecinos y familiares buscan a un hombre de 72 años desaparecido ayer en Figueruela de Arriba (Zamora), en circunstancias que no han sido descritas.

La búsqueda, que se reanudó a primera hora de hoy, cuenta también con el apoyo de dos unidades del Grupo Cinológico especializado en la localización de personas desaparecidas, dependiente de la zona de la Guardia Civil de Castilla y León y con sede en la capital zamorana. Al igual que ayer, se incorporó el helicóptero de la Benemérita, con base en La Virgen del Camino (León).

En los trabajos de búsqueda también colabora de forma voluntaria la empresa Ritrac Internacional, dedicada a rescate y salvamento, que usa equipos de drones para hacer barridos por la zona. La firma colabora con el equipo Pegaso de la Comandancia de Zamora.

Igualmente, el Consorcio de Bomberos colaboró anoche con drones dotados con cámaras térmicas.

Lo + visto