Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Omar Montes y David Bustamante recalarán en las Fiestas de San Antolín con dos conciertos gratuitos en el parque del Salón de Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Omar Montes y David Bustamante recalarán en las Fiestas de San Antolín con dos conciertos gratuitos en el parque del Salón de Palencia

Tendrán lugar el 31 de agosto y el dos de septiembre, respectivamente, y se unen a los nombres de Raphael, Luis Fonsi, Nil Moliner o Henry Mendez

Publicado

el

Omar Montes y David Bustamante recalarán en las Fiestas de San Antolín con dos conciertos gratuitos en el parque del Salón de Palencia, que se unen a los nombres de Raphael, Luis Fonsi, Nil Moliner, Henry Mendez o Sweet California ya anunciados por la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Consistorio capitalino.

En primer lugar, el 31 de agosto será el turno del concierto de Omar Montes, quien desde que lanzara su álbum debut ‘La vida mártir’ en 2019, se ha convertido en uno de los máximos referentes nacionales de la fusión del trap con el reggaetón y el flamenco.

Con más de 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, fue el artista español más escuchado en la plataforma en 2020, lo que le ha consolidado como como el artista urbano más influyente, convirtiendo en éxito todo lo que toca como las colaboraciones con Ana Mena en ‘Como el Agua’, ‘Vete’ con Camela, o “Pegamos Tela” con Lérica y Abraham Mateo. Temas como ‘Alocao’, ‘La Rubia’, ‘Carita Morena’, ‘Diablita’ o ‘Beba, qué quieres que haga’, sonarán en el concierto de Omar Montes.

Actualmente, Omar Montes, es uno de los artistas “más demandados en festivales de música, programas de televisión y numerosas marcas le eligen para sus promociones conscientes del tirón mediático del cantante”, apuntó la del área, Laura Lombraña.

Por su parte, el 2 de septiembre llegará la propuesta de David Bustamante, dentro de la gira ’20 años y un destino’ para conmemorar las dos décadas del artista de su trayectoria musical que empezó en la primera edición de Operación Triunfo.

Es un cantante con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos que avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país. Ha colaborado con grandes de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López y Luis Fonsi, entre otros.

“En esta nueva gira, Bustamante ofrece un enorme espectáculo con un repertorio repleto de auténticos hits que han sido número 1”, aseguró Lombraña, quien adelantó que el Ayuntamiento tiene previsto anunciar en las próximas semanas más artistas que actuarán en el parque del Salón con el objetivo de programar unas Fiestas de San Antolín “históricas, capaces de ilusionar y divertir a los palentinos”.

Lo + visto