Connect with us

Palencia acogerá este viernes una edición más de la ‘Showpping day’ junto al encendido navideño

El comercio tradicional saldrá a la calle en el horario de venta habitual, pero con diferentes descuentos y ofertas

Publicado

el

La ciudad de Palencia acogerá este viernes una edición más de la ‘Showpping day’ al mismo tiempo que se encenderá el alumbrado navideño, en una especie de ‘Black Friday’ al estilo palentino. Una iniciativa que parte de la mano de la Agencia de Desarrollo Local, Centro Comercial Palencia Abierta y las asociaciones de comercio, que ya cuenta con más de 100 inscritos.

El comercio tradicional saldrá a la calle en el horario de venta habitual, pero con diferentes “descuentos y ofertas que hagan más atractivas las compras antes de la Navidad”, destacó el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla.

 

@PalenciaAyto

 

La apuesta está pensada “para todos aquellos que todavía tienen alguna compra pendiente, y que además pueden hacer uso de las otras dos campañas que siguen vigentes, como son La Cuenta Consumo Palencia y las papeletas del 1 entre 10.000″, apuntó Revilla.

La Fiesta de las Compras coincide, además, con el tradicional encendido navideño desde la plaza Mayor, una petición que trasladaron desde la Mesa de Comercio y que se ha coordinado con el área de Cultura, Turismo y Fiestas”, añadió.

Como novedad este año, habrá vales con premios valorados en 1.000 euros, tanto en diferentes regalos como en vales directos de hasta 250 euros para todos los consumidores. Se podrán conseguir por medio de un código que debe ser introducido en la web www.shoppingday.com.

Lo + visto

Hoy cyl