Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Palencia llama a los hosteleros a participar en la tercera jornada de formación sobre gastronomía en miniatura – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Palencia llama a los hosteleros a participar en la tercera jornada de formación sobre gastronomía en miniatura

Se trata de una iniciativa que parte de la Agencia de Desarrollo Local desde el Ayuntamiento de Palencia

Publicado

el

El Ayuntamiento de Palencia ha convocado a los hosteleros palentinos a participar en la tercera edición de la jornada de formación sobre gastronomía en miniatura, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Hotel Rey Sancho de la capital y cuyas inscripciones se pueden realizar vía telefónica o a través de un mensaje al 687186867.

La jornada ‘Tapas & Pintxos Passion’ es una iniciativa que parte de la Agencia de Desarrollo Local, que da continuidad al plan estratégico de impulso a la gastronomía de la ciudad como motor de desarrollo económico y del turismo – gastronómico.

 

Twitter Ayuntamiento Palencia

 

De esa forma, la jornada de formación, comida y cena degustación de los pinchos elaborados tendrá un coste de 50 euros para los profesionales de Palencia y de 100 euros para los de la provincia.

Como ponentes, se contará con la presencia Mitxel Suárez, jefe de cocina del Asador Borda Berri, Hueto Arriba (Álava), que ha sido subcampeón de Euskadi, Navarra e Iparralde de Pintxos 2022 y logró el tercer premio en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 2021, así como premio a la Innovación ‘Una De Bravas 2022’.

Gorka Aginaga, al frente de las cocinas del Bar Restaurante Iruñazarra (Pamplona), ganador de la mejor croqueta de Navarra 2022, campeón de Euskadi, Navarra e Iparralde de Pintxos 2020 y campeón de pintxos de Navarra 2016. También estará presente Emilio Martín, jefe de cocina de ‘Suite 22 Restaurant & Gin Club’, Valladolid, que es ganador del Campeonato de Tapas y Pinchos de Castilla y León 2020 y campeón de España de Pinchos y Tapas 2020.

En cuarto lugar, Helio Flores, reconocido cocinero del restaurante Los Álamos en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), formará parte de los ponentes de la jornada. Flores logró el accésit al Pincho más Vanguardista en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 2021, segundo clasificado en el Campeonato de Tapas y Pinchos de Castilla y León 2021 y premio a la innovación en el Campeonato de Tapas y Pinchos de la Comunidad en 2022.

Lo + visto