Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Palencia propone rutas turísticas en el puente de la Constitución y autobús gratuito de subida al Cristo del Otero – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Palencia propone rutas turísticas en el puente de la Constitución y autobús gratuito de subida al Cristo del Otero

Esta apuesta se centra en el objetivo de que la ciudad reciba en los días festivos a numerosos turistas de diferentes puntos de España

Publicado

el

El Ayuntamiento de Palencia pondrá en marcha rutas turísticas durante el puente de la Constitución y el servicio de autobús gratuito de subida al Cristo del Otero con el objetivo de que la ciudad reciba en los días festivos a numerosos turistas de diferentes puntos de España.

En primer lugar, tanto mañana como el sábado está programada la ‘Ruta modernista’, con salida a las 20.30 horas desde el edificio de correos (plaza de León), que invita a los participantes a viajar a finales del siglo XIX y principios del XX, para recorrer la ciudad más modernista y sorprendente de la mano de sus protagonistas.

 

@PalenciaAyto

 

Además, desde hoy y el próximo miércoles se llevará a cabo la ‘Ruta pallantia’, que situará a los vecinos y turistas que participen en la Edad Media, uno de los períodos de mayor esplendor en la ciudad.

Se pondrán en escena cinco momentos históricos de la mano de sus protagonistas en diferentes ubicaciones, como la plaza de San Francisco, plaza de San Pablo, plaza de Cervantes, Puentecillas e Iglesia de San Miguel. La salida de esta ruta será a las 20.30 horas desde la Oficina de Turismo (calle Mayor, 31) y para participar en ambas rutas es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo.

Por otro lado, desde la Concejalía de Turismo también se ofrecerá el servicio de autobús gratuito que sube hasta el Cristo del Otero y que se prolongará durante toda la Navidad. Estará disponible los días 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 17, 18,23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero.

La salida será desde San Lázaro a las 11, 12, 18 y 19 horas, mientras que el regreso será desde el Cristo del Otero a las 11.45, 12.45, 18.45 y 19.45 horas. Un servicio con el que se pretende facilitar el acceso a uno de los principales recursos turísticos de la ciudad que cerrará el año batiendo récords históricos de visitas.

 

Lo + visto