Connect with us

Palencia Sonora nominado en cuatro categorías de los Premios Fest

Opta a las categorías de Mejor festival de Mediano Formato, Mejores Acciones Paralelas, Mejor Zona de Acampada y Mayor Aportación Turística a la Región

Publicado

el

El Festival Palencia Sonora mostró hoy su satisfacción por estar, de nuevo nominado, a los Premios Fest, los galardones que reconocen el trabajo realizado por los festivales de música que se desarrollan en nuestro país. La cita con la música palentina está nominada en las categorías Mejor festival de Mediano Formato, Mejores Acciones Paralelas, Mejor Zona de Acampada y Mayor Aportación Turística a la Región.

La organización del festival destacó que estas nominaciones son fruto del trabajo realizado durante casi dos décadas apostando por un festival “cercano”, “cómodo”, de “calidad” y que considera al público como el “mejor artista de cada edición”.

 

Palencia Sonora

 

La concesión de los Premios Fest se realiza mediante votación popular pudiendo votar en el enlace www.premiosfest.com. Se trata del único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música y su misión es reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de las citas que se celebran en España.

Los objetivos que se marcan son destacar los valores de cada festival y hacerlo más atractivo a patrocinadores, agentes, promotores, instituciones, artistas, público, fomentar la competitividad, la profesionalización del sector y la calidad de los servicios y apoyar el sector de la música en directo con una plataforma de comunicación y promoción ‘on line’, que además favorezca su internacionalización.

El Festival Palencia Sonora se encuentra trabajando en su XX Aniversario que se celebrará entre el 8 y el 11 de junio en la capital palentina. Los abonos para la próxima edición se pueden adquirir en la web www.palenciasonora.com.

Lo + visto

Hoy cyl