Conecta con nosotros

Denunciados en Palencia dos menores por tenencia de estupefacientes en la vía pública y otros tres por carecer de mascarilla

Dos de los menores sancionados por no cumplir el uso del material de protección son reincidentes

Publicado

el

La Policía Local de Palencia denunció en la tarde de ayer en la calle Juan José Cuadros a dos menores, de 15 años de edad, por tenencia de estupefacientes en la vía pública. Además, los agentes también sancionaron a uno de ellos y a otro joven de 16 años por no tener mascarillas puestas, quienes comprobaron que eran ciudadanos reincidentes. Por este motivo, se avisó a los respectivos padres para informarles de los hechos ocurridos, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

En la mima línea, sobre las 17.54 horas, una patrulla identificó y propuso para sanción en el parque de los Jardinillos a un joven de 15 años por incumplir el Real Decreto del estado de alarma al estar en el lugar sin mascarilla de protección y sin mantener la distancia de seguridad.

Respecto al capítulo de seguridad ciudadana, los agentes se desplazaron a las 22.55 horas a un establecimiento localizado en la avenida de los Derechos Humanos debido a la existencia de un varón que estaba amenazando a la camarera del local. Tras comprobarse los hechos, la camarera no presentó denuncia y el citado varón abandonó el lugar. Posteriormente, fue localizado caído en la avenida de Santander.

Lo + visto

Pin It on Pinterest