Conecta con nosotros

Detenida una pareja por agredirse mutuamente en la plaza de San Lázaro de Palencia

Además, localizaron a un grupo de diez jóvenes fumando porros y con diversas sustancias

Publicado

el

La Policía Nacional de Palencia trasladó a la Comisaría Provincial, en calidad de detenidos, a una pareja al manifestar que se habían agredido mutuamente durante el transcurso de una pelea en la plaza de San Lázaro, en torno a las 4.25 horas de la mañana. Junto a la Policía Nacional, agentes de la Policía Local acudieron al lugar alertados por una llamada del Servicio de Emergencias 1-1-2, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

Por otro lado, los efectivos policiales se desplazaron a la calle Gaspar Arroyo, dado que un particular informó de la existencia de grupo de jóvenes robando material de obra y llevándolo a un local. Personados en el lugar, al observar dos locales de jóvenes contiguos, se llevó a cabo una inspección en ambos.

En un primer local, los agentes encontraron a un grupo de 13 jóvenes y el palet de obra al que se refería la alertante. Finalmente, dos jóvenes reconocieron haberlo cogido de una obra cercana. motivo por el que fueron propuestos para sanción, así como a devolver el palet.

A mayores, en el otro local, se comprobó como en su interior había un grupo de diez jóvenes consumiendo drogas, donde los agentes localizaron numerosas colillas de porros, dos básculas de precisión, una báscula de colgar, diversas bolsitas empleadas para contener estupefacientes, cuatro grinder y dos cogollos de una sustancia herbácea que pudiera ser marihuana. De esa forma, fueron propuestos para sanción y se procedió a la intervención de las citadas sustancias y de los utensilios.

En el capítulo de auxilio al ciudadano, los agentes intervinieron en dos atropellos en diversas calles de la ciudad. En primer lugar, a las 11.14 horas, se produjo el atropello de una mujer de 80 años, en la calle Pedro Berruguete, mientras cruzaba por un paso de peatones, por lo que fue trasladada al Hospital Río Carrión. En segundo lugar, en torno a las 17.53 horas, en la calle Marta Domínguez, se produjo el atropello de una mujer de 40 años, mientras cruzaba por un paso de peatones, resultando herida y atendida por los servicios sanitarios.

Lo + visto

Pin It on Pinterest