Conecta con nosotros

Detenido en Palencia por causar una pelea, huir de la policía y agredir a un agente

Publicado

el

La Policía Local de Palencia detuvo en la madrugada a un hombre tras ocasionar una reyerta en un establecimiento público de la avenida Valladolid de la capital palentina, huir del lugar al percatarse de la presencia de los agentes y agredir a uno de ellos que intentó interceptarlo, según informaron fuentes municipales.

El suceso ocurrió de madrugada, cuando el detenido estaba causando desórdenes en un establecimiento público y ocasionando una pelea. Ante la inminente llegada de la policía, este hombre huyó a la zona cercana de Casas del Hogar, donde fue localizado por los agentes. El arrestado desobedeció en repetidas ocasiones las ordenes para que se detuviera, por lo que, finalmente, fue interceptado en el portal de su domicilio.

Aun así, mostrando una actitud altiva y desafiante, no aportó ninguna identificación e increpó en todo momento a los agentes, además de agredir a uno de ellos, Por ese motivo, fue trasladado a Comisaría en calidad de detenido y acusado, entre otros, de los delitos de desobediencia, negativa a identificarse, falta de respeto y consideración a los agentes.

Por otro lado, la Policía Local tuvo que intervenir, en la Calle Cantigas, debido a la existencia de una persona ebria en su domicilio, quien estaba amenazando y teniendo problemas con sus padres. Varias patrullas desplazadas consiguieron mediar en el conflicto. A mayores, desde Comisaría, solicitaron colaboración en la calle los Fresnos debido a la presencia de un paciente psiquiátrico en estado agresivo agresivo, por lo que se comisionó una ambulancia.

Lo + visto

Pin It on Pinterest