Conecta con nosotros

Investigan en Palencia a un hombre por un delito de tráfico de drogas y a otro por uno de amenazas

El motivo de la desavenencia entre ambos radica en el impago de una deuda contraída

Publicado

el

La Guardia Civil de Palencia investiga a un hombre, de 41 años, por un supuesto delito de tráfico de drogas y a otro, de 31 años de edad, por un delito de amenazas, tras que, en el pasado mes de mayo, el primero de ellos denunciara en el Cuartel de Venta de Baños haber sido víctima de amenazas de muerte proferidas por el otro hombre citado, ambos vecinos de la localidad palentina, según fuentes del Instituto Armado.

El motivo de la desavenencia entre ambos radicaba en el impago de una deuda contraída por el denunciado tras la compra de una cantidad de droga al denunciante, la cual fue provista por el denunciante sin que fuera pagada por el denunciado. Con motivo de la repetidas solicitudes, el denunciado le amenazó con matar a su hijo.

Con las dos versiones de los hechos, los agentes procedieron a investigar a ambos y , tras diversas gestiones de identificación y localización, averiguaron que el denunciado se encontraba ingresado en el Centro Penitenciario de La Moraleja de Dueñas por otro delito. De esta forma, los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de los de Palencia.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest