Conecta con nosotros

La Guardia Civil localiza a un hombre de edad avanzada caminando por la autovía entre Palencia y Benavente

Además, la Policía Local de la capital denuncia a dos personas por incumplir el estado de alarma y a 60 conductores por rebasar el límite de velocidad

Publicado

el

La Guardia Civil de Palencia localizó, en torno a las 17 horas de ayer, a un hombre de edad avanzada caminando por el tramo de la autovía que une la capital palentina con Benavente, quien no portaba documentación alguna para poder ser identificado. Finalmente, junto con la colaboración de otra patrulla de Policía Local, consiguieron averiguar el domicilio del hombre, aunque fue trasladado al Hospital Río Carrión por los efectivos del Instituto Armado, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

El documento relativo a las intervenciones de los cuerpos de seguridad municipales detalla la denuncia de dos personas por incumplir el estado de alarma, así como la de otros 60 conductores por rebasar el límite de velocidad establecido, de un total de 280 vehículos controlados por radar.

Por otro lado, los agentes recibieron una llamada del Servicio de Emergencias 1-1-2 comunicando que dos personas se estaban amenazando en la calle Pedro Romero. En el lugar, la patrulla procedió a mediar entre dos personas que estaban discutiendo debido al conflicto producido por el mal de uno de los estacionamientos. A mayores, los agentes identificaron y requisaron un palo de unos 50 centímetros de largo al hombre que amenazaba al requirente, por lo que fue propuesto para sanción por la Ley de Seguridad Ciudadana.

En el ámbito vial, durante la realización de las funciones de control y vigilancia, una dotación localizó a un turismo que carecía de ITV en vigor, además de poseer una Requisitoria del Servicio de Recaudación Municipal. Por este motivo, se procedió a retirar el vehículo por el servicio de grúa municipal hasta dependencias de la Policía Local y se denunció por la caducidad de la ITV.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest