Conecta con nosotros

La Policía Nacional traslada al hospital de Palencia a un menor con un “fuerte corte” en la mano tras la “tardanza” de los servicios sanitarios

Los cuerpos policiales intervinieron en varias caídas y accidentes durante el fin de semana en la capital

Publicado

el

Una patrulla de la Policía Nacional de Palencia trasladó en la mañana de ayer a un menor al hospital de la capital al presentar un “fuerte corte” en la mano producido por un accidente doméstico, debido a la “gravedad de la situación y la tardanza de los servicios sanitarios”. En el lugar de los hechos, calle Matías Nieto Serrano, se personaron hasta ocho vehículos policiales tras el requerimiento de varios vecinos de la zona, aunque no llegó a tiempo ninguna ambulancia del 1-1-2, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

Dentro de las labores de asistencia al ciudadano, los agentes intervinieron en diversas actuaciones relacionadas con lesiones y accidentes durante el fin de semana. Entre ellas destacó la intervención, tras el aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2, por la caída de una motorista de Correos en la calle Primera Universidad. Tras ello, colaboró el Servicio de Atestados para, finalmente, ser trasladada en ambulancia al hospital Río Carrión.

Además, una patrulla acudió a la parada de bus de la calle Fabrica Nacional por la caída en la vía pública de una mujer que presentaba un corte en la ceja. La asistencia sanitaria le proporcionó las curas oportunas en el lugar,  y a continuación fue trasladada a su domicilio. A mayores, otros agentes encontraron a una persona desorientada transitando por la calle, por lo que localizaron a su hijo, quien se hizo cargo de la misma.

Lo + visto

Pin It on Pinterest