Conecta con nosotros

Un perro muerde a un hombre y el dueño agrede a su acompañante en Palencia

Publicado

el

 

Dos hombres de 18 y 27 años resultaron heridos en la noche de ayer en Palencia, después de que uno de ellos fuera mordido por un perro y el acompañante sufriera, presuntamente, una agresión por parte del propietario del can, que al parecer le provocó un corte en la mano, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

Agentes de la Policía Local y Nacional se personaron en la calle Isaac Peral de la capital, en torno a las 21.49 horas, para asistir a los heridos. A su llegada, no pudieron localizar al dueño ni al perro, por lo que se les informó de los pasos a seguir tras el suceso.

Por otra parte, el Ayuntamietno informó de que unas horas más tarde, y sin dejar de lado el ámbito animal, funcionarios de Policía Municipal identificaron y denunciaron a un varón de 46 años, dado que su perro estaba suelto y sin control junto a la Catedral.

El documento facilitado por el Ayuntamiento detalla también que tres personas tuvieron que recibir asistencia sanitaria, con posterior traslado al Hospital Río Carrión, tras una caída por las escaleras del portal, un síncope en la vía pública y una intoxicación etílica, respectivamente.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest