Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Pasa a disposición judicial el supuesto autor del homicidio cometido en Ponferrada en la madrugada del pasado miércoles – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Pasa a disposición judicial el supuesto autor del homicidio cometido en Ponferrada en la madrugada del pasado miércoles

Publicado

el

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León confirmaron hoy el paso a disposición judicial del hombre de 52 años al que se considera el supuesto autor de un presunto delito de homicidio después de que en la madrugada del pasado miércoles arrojara por la terraza a una mujer de 63 años en una vivienda de la calle Dos de Mayo de Ponferrada. Su declaración ante el juez será clave a la hora de esclarecer los detalles del suceso que terminó con la vida de la mujer y para aclarar si se trata de un caso de violencia de género.

El hombre fue detenido en la madrugada del miércoles por los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar de los hechos. El suceso se produjo cuando pasaban pocos minutos de la medianoche y los servicios de Emergencias Sanitarias que asistieron a la mujer lograron trasladarla con vida al Hospital del Bierzo, donde finalmente falleció.

Las primeras investigaciones apuntan que la fallecida, vinculada en los últimos años al Hogar del Transeúnte de la capital berciana, convivía en episodios intermitentes con su presunto homicida. Sin embargo, los primeros indicios señalaban que entre ellos no existía una relación sentimental, por lo que no se trataría de un caso de violencia de género.

En cualquier caso, los investigadores mantienen abiertas todas las líneas, subrayaron fuentes de Subdelegación, a la espera de que la declaración ante el juez del supuesto autor de los hechos confirme o desmienta este extremo.

Lo + visto