Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Patrimonio da su visto bueno al Museo de la Semana Santa de Zamora y a la intervención en el Puente de Piedra de la capital – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Patrimonio da su visto bueno al Museo de la Semana Santa de Zamora y a la intervención en el Puente de Piedra de la capital

La Comisión Territorial informa 35 expedientes

Publicado

el

La Comisión Territorial de Patrimonio de Zamora informó hoy un total de 35 expedientes de Zamora y provincia, entre los que destaca el proyecto para la ejecución de las obras para el Museo de Semana Santa, el proyecto de construcción de reposición de pavimento y ejecución del nuevo pretil en el Puente de Piedra de la capital, junto a la restauración del retablo mayor de la iglesia parroquial de Molezuelas de la Diócesis de Astorga y la restauración y conservación de retablos laterales y de la taza, pie y escalera de uno de los púlpitos de la iglesia de San Juan Bautista de la localidad zamorana de Tagarabuena.

Por otro lado, se autorizaron cinco expedientes para los conjuntos histórico artísticos de Toro y Benavente. En concreto, en la localidad toresana se va a realizar la renovación de redes de saneamiento y abastecimiento que repercutirá a las siguientes calles: Plaza Mayor, calle Trasalfóndiga, calle Perezal, calle Zapateros, calle La Antigua, calle Las Bolas, Plaza San Juan de los Gascos y Calle San Pedro, promovida por el Ayuntamiento toresano. Mientras en el municipio de Benavente estas intervenciones afectarán a la trasera del Hospital de la Piedad, Plaza del Grano, Plaza San Francisco y calle Santa Cruz para la recuperación de estos espacios urbanos.

En el apartado correspondiente a planteamientos urbanísticos, Patrimonio ha dictaminado favorablemente las normas urbanísticas municipales de Villamor de los Escuderos.

Finalmente, en el apartado de autorizaciones arqueológicas, la Comisión autorizó nuevos permisos de actividades arqueológicas en la provincia de Zamora (Zamora, Corrales del Vino, Toro, Pozuelo de Tábara, Granja de Moreruela, Alcañices, Benavente y Alfaraz de Sayago), tres renovaciones de autorizaciones y recibieron de conformidad ocho informes arqueológicos en la provincia zamorana.

Por último, la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural conoció las obras de mejora del entorno de la Iglesia de la Asunción en Grijalba (Zamora) y del Acuerdo de fecha 30 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara la Iglesia de San Nicolás, en Castroverde de Campos, Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento.

Lo + visto