Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Patrimonio Nacional inicia este jueves la temporada en las Fuentes del Palacio Real de La Granja (Segovia) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Patrimonio Nacional inicia este jueves la temporada en las Fuentes del Palacio Real de La Granja (Segovia)

Serán cuatro jornadas consecutivas

Publicado

el

Patrimonio Nacional amplía su oferta cultural para esta Semana Santa con el encendido de las fuentes monumentales del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (Segovia). La temporada se inaugura el Jueves Santo y los visitantes podrán disfrutar del encendido de las fuentes jueves, viernes y sábado a las 17.30 horas y el domingo a las 12.00 horas.

Después de Semana Santa, la temporada de fuentes continuará con los encendidos habituales: miércoles, sábados y festivos a las 17.30 horas y domingos a las 12.00 horas. También habrá tres encendidos extraordinarios coincidiendo con los festivos del 30 de mayo, 25 de julio y 25 de agosto. El ticket individual para ver las fuentes en funcionamiento cuesta 4 euros y se adquiere en la taquilla situada junto al acceso a los jardines del Palacio de La Granja. Además, este Real Sitio y él de Riofrío estarán abiertos a los visitantes de Jueves Santo a Domingo de Resurrección, de 10.00 a 19.00 horas.

 

Reales Monasterios

Patrimonio Nacional también avanzó que los Reales Monasterios van a compaginar su función museística con la residencia de comunidades religiosas. Por esta razón, y para permitir la celebración de los oficios de la Semana Santa, los horarios de visita están en algunos de ellos limitados.

El Monasterio de Santa María La Real de Las Huelgas, en Burgos, y el de Santa Clara, en Tordesillas, abrirán jueves y domingo de 10.30 a 15.00 horas, y el sábado, en horario de mañana y tarde.

Lo + visto