Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
PGC 2021- Las primeras cuentas de Mañueco: 12.291 millones, un 13% más que en 2018 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

PGC 2021- Las primeras cuentas de Mañueco: 12.291 millones, un 13% más que en 2018

El presidente de la Junta presenta el primer borrador presupuestario de su Ejecutivo de coalición con Cs que constituye “un escudo social y económico” para superar la pandemia y “afrontar el futuro”

Publicado

el

 

El proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad para 2021 se eleva a 12.291 millones de euros, lo que supone un 13 por ciento más que en las últimas cuentas de 2018, que se han prorrogado desde entonces. Se trata del primer borrador que elabora en esta legislatura el Ejecutivo de coalición con Ciudadanos, que preside Alfonso Fernández Mañueco.

Tras la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta, Fernández Mañueco compareció por videoconferencia para informar de los detalles del nuevo proyecto de presupuestos, acompañado por el vicepresidente y portavoz, Francisco Igea, y el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo.

Fernández Mañueco explicó que los presupuestos del próximo año son “los más elevados de la historia de la Comunidad” y están diseñados para afrontar la pandemia, apostar por una recuperación económica y social “sostenible, creíble y duradera en el tiempo” pero también para apostar por la modernización “en todos los ámbitos de la Comunidad”.

Según explicó Fernández Mañueco, las cuentas “miran a las políticas sociales” al tiempo que apuestan por la recuperación económica “en los sectores prioritarios”, con lo que constituyen “un escudo social y económico” para superar la pandemia y “afrontar el futuro”.

Entre los grandes objetivos hacia los que miran estas cuentas, según el presidente de la Junta, se encuentran la transformación digital, el desarrollo rural, el reto verde, la transparencia, la calidad de los servicios públicos, la nueva economía y el reto demográfico que “inspira todas las políticas del presupuesto”.

Lo + visto