Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Pillada en Salamanca incumpliendo el toque de queda con un menor mientras menudeaba cocaína – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Pillada en Salamanca incumpliendo el toque de queda con un menor mientras menudeaba cocaína

La Policía Nacional procedió a su arresto tras hallar la droga entre sus pertenencias, además de dinero en efectivo y una báscula de precisión

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo a una mujer en Salamanca tras sorprenderla en la vía pública incumpliendo el toque de queda en compañía de un menor y descubrir, además, que menudeaba cocaína. Esta persona llevaba la droga entre sus pertenencias, así como dinero en efectivo y una báscula de precisión.

Según el relato policial, durante el desempeño rutinario de sus labores de prevención de la delincuencia, los agentes observaron a la mujer, acompañada de un niño, sobre las 2.45 horas de la madrugada del sábado, 6 de marzo, saltándose el toque de queda en la calle Volta de la capital.

Los policías pudieron ver cómo la mujer hacía entrega de algo a otro joven y, al detectar su presencia, emprendía la huida a la carrera. Una vez que la pudieron dar alcance la cuestionaron sobre los motivos de su permanencia en el exterior y, según fuentes policiales, ofreció respuestas contradictorias.

Los funcionarios realizaron entonces una inspección de un bolso riñonera que llevaba el menor colgado al hombro, y localizaron en su interior un teléfono móvil, 544 euros en billetes y monedas, una báscula de precisión, y un envoltorio de plástico con cocaína. La mujer resultó detenida por un delito contra la salud pública, y el menor fue trasladado al domicilio de un familiar indicado por la madre que se hizo cargo de él.

Lo + visto