Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Pillado in fraganti a un pescador que utilizaba sedales durmientes en el río Tera, a su paso por Galende (Zamora) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Pillado in fraganti a un pescador que utilizaba sedales durmientes en el río Tera, a su paso por Galende (Zamora)

Agentes del Seprona de Puebla de Sanabria detectaron el uso de esas artes de pesca prohibidas

Publicado

el

La Guardia Civil sorprendió in fraganti a un hombre que utilizaba aparejos de pesca con varios anzuelos, denominados, sedales durmientes, en una zona libre de aguas trucheras del río Tera, a su paso por Galende (Zamora). Ese tramo se encuentra en la zona especial de conservación ‘Ribera del río Tera y afluentes’, un espacio incluido en la Red Natura 2000.

Los agentes del Seprona de Puebla de Sanabria, que hacen servicios específicos de control y vigilancia en las zonas pesqueras de la provincia, detectaron el uso de esas artes de pesca prohibidas en ese tramo del cauce y establecieron varios dispositivos de vigilancia para identificar a la persona que colocaba los sedales durmientes hasta que, el día 30 del pasado mes de mayo, identificaron a un vecino de Galende, al que pillaron justo cuando manipulaba los sedales.

La Benemérita elaboró la correspondiente acta de denuncia y se incautó de las artes de pesca prohibidas, que resultan “altamente perjudiciales” para la fauna ictícola, debido a su carácter no selectivo y a su repercusión sobre especies bioindicadoras de “gran sensibilidad” a cualquier alteración de su hábitat, como la Galenys Pirenaicus (desmán ibérico), Lutra Lutra (nutria), o la Salmo Trutta (trucha común), según precisaron fuentes de la Comandancia de Zamora.

Lo + visto