Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Piraguas y paddle surf, cuentacuentos, gymkanas y visitas teatralizadas dinamizarán el Canal de Castilla a su paso entre Villaumbrales y Becerril (Palencia) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Piraguas y paddle surf, cuentacuentos, gymkanas y visitas teatralizadas dinamizarán el Canal de Castilla a su paso entre Villaumbrales y Becerril (Palencia)

La oferta deportiva y cultural de la Diputación se centra como una apuesta estival segura para dar a conocer el recurso turístico de la provincia

Publicado

el

Piraguas y paddle surf, cuentacuentos, gymkanas y visitas teatralizadas conforman las actividades de la Diputación que dinamizarán el Canal de Castilla a su paso entre Villaumbrales y Becerril (Palencia). Una apuesta estival que apuesta por la navegabilidad de la propia vía fluvial y también por actividades que den a conocer este recurso turístico que vertebra la provincia.

El objetivo de la institución provincial es dinamizar el tramo del Canal de Castilla comprendido entre Villaumbrales y Becerril de Campos, y más en un momento como éste, en el que las actividades en contacto con la naturaleza son más atractivas y, además, como oferta complementaria a la existente en las localidades del entorno, principalmente el Museo Territorial Campos del Renacimiento.

De esa forma, hasta el 12 de septiembre en el entorno del Museo del Canal de Castilla, en Villaumbrales, será posible alquilar por horas piraguas y como novedad este verano, tablas de paddle surf, para disfrutar de los aproximadamente cuatro kilómetros de distancia entre el Museo y Becerril de Campos. Es imprescindible reservar en el teléfono 672 284 110. Las actividades acuáticas estarán disponibles del 3 de julio al 31 de agosto, de martes a domingo, y el 16 de agosto, de 11 a 14 horas y de 17 y 20 horas y los días 1, 2, 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de septiembre en el mismo horario.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de varias actividades didácticas, para que puedan descubrir el Canal de Castilla en el entorno del Museo del Canal. Para ello, se han previsto dos actividades, ‘La gymkana del pequeño canalero’ y el cuentacuentos ‘Érase una vez el Canal’, todos los sábados de los meses de julio y agosto.

Para participar en estas actividades es imprescindible reservar a través del número de teléfono 638 987 731 (también por WhatsApp). El cuentacuentos ‘Érase una vez el Canal’, tendrá lugar los sábados 10 y 24 de julio y 7 y 21 de agosto y ‘La gymkana del canalero’, los sábados 3, 17 y 31 de julio y 14 y 28 de agosto, en horario de 11.30 a 13.30 horas

Y para aquellos que quieran conocer de primera mano la historia del Canal de Castilla, sus usos, y mucho más, todos los domingos de los meses de julio y agosto a las 11.30 horas y a las 13 horas podrán participar en la ‘Visita teatralizada al Museo del Canal’, reservando por teléfono 638 987 731.

Lo + visto