Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Ponferrada se viste de poesía y los pasos de peatones lucirán mensajes literarios de autores bercianos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ponferrada se viste de poesía y los pasos de peatones lucirán mensajes literarios de autores bercianos

Publicado

el

 

El Ayuntamiento de Ponferrada sacará a relucir su lado más poético y pone en marcha una campaña de la Concejalía de Cultura relacionada con la movilidad ciudadana, consistente en rotular algunos pasos de peatones de la ciudad con versos y frases de poetas y autores bercianos contemporáneos. La iniciativa persigue uno de los grandes mantras del equipo de Gobierno: una Ponferrada más humanizada y más cercana.

Este martes, la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Conchi de Vega, acudió a la rotulación del primer paso de cebra de la iniciativa. En concreto, se trata del Puente Boeza, que presume desde hoy de un verso de la poeta Esther Folgueral: “Cruza este puente. El río lava el tiempo”.

Según informan fuentes municipales, el proyecto se irá ejecutando a medida que se vayan pintando los pasos peatonales de la ciudad y tras comprobar el grado de aceptación de la iniciativa por parte de los habitantes de Ponferrada.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en distintas ciudades de España y también de Europa. En el caso de Madrid, los pasos de peatones llegaron a viralizarse en redes sociales gracias a mensajes tanto de poesías como de películas y canciones. En el caso de Ponferrada se ha querido dar visibilidad y relevancia a los autores literarios y poetas vivos, trasformando el suelo urbano en un espacio expositivo y estético.

Sin lugar a dudas, las frases coparán pronto las redes sociales de los bercianos presumiendo de la belleza cultural de la capital del Bierzo, ascendiendo rápidamente a los puestos predilectos de sitios ‘instagrameables’ en la comarca. Además, con este tipo de medidas se contribuye a embellecer todavía más los paseos por el centro de la ciudad, disfrutando de toda la belleza paisajística que tiene para ofrecer.

Lo + visto