Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Por Ávila insiste en su abstención ante la falta de compromisos para la provincia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Por Ávila insiste en su abstención ante la falta de compromisos para la provincia

Publicado

el

El procurador de Por Ávila Pedro Pascual reiteró hoy la abstención de su grupo en la moción de censura que se debate en las Cortes ante la falta de compromisos para la provincia de Ávila, tanto por parte del socialista Luis Tudanca, como por parte del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Pascual aseguró que él es “un hombre de palabra” y mantendrá la postura anunciada ayer por su partido. Además, explicó que mantuvo encuentros tanto con el secretario general del PSCyL como con el presidente de la Junta, y lamentó que en ninguna de las reuniones vio “certidumbre ni claras inversiones” para su provincia, que es la razón por la que está en el Parlamento.

 

Lo + visto