Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Por Ávila reclama la colaboración del Gobierno central y autonómico para que la provincia forme parte de la red de Cercanías de Madrid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Por Ávila reclama la colaboración del Gobierno central y autonómico para que la provincia forme parte de la red de Cercanías de Madrid

Publicado

el

Por Ávila instó hoy a la Junta de Castilla y León y al Gobierno central a suscribir “de una vez por todas” un convenio con Madrid para que Ávila forme parte de su red de Cercanías , algo que permitiría mejorar tanto las frecuencias como los tiempos de viaje en ferrocarril entre Ávila y la capital. Por ello, han solicitado a la Junta que “asuma sus funciones” y “trabaje de forma activa” por lograr un acuerdo que repercutiría de forma muy positiva en los usuarios que diariamente se ven obligados a desplazase hasta Madrid para estudiar o trabajar.

Con esta medida, aseguran, se mejorarían no solo los tiempos de viaje entre estas dos ciudades, sino que permitiría reducir también las frecuencias y, además, contribuiría a mejorar las comunicaciones en una provincia que, pese a su situación, “cuenta con un transporte más propio del siglo pasado”.

“Mejorar el transporte con Madrid es una necesidad para los abulenses”, explican en un comunicado recogido por Ical. Por ello, más allá de las bonificaciones anunciadas ayer por la Junta, insisten en el “trabajo conjunto” entre administraciones “para que esta reivindicación se haga realidad cuanto antes y Ávila tenga las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo que el resto de provincias”.

Lo + visto