Prisión sin fianza para el acusado de violar a una joven en el barrio de La Palomera de León
El suceso tuvo lugar en la noche del sábado y el varón fue detenido al poco tiempo

El Juzgado de Instrucción número tres de León, en funciones de guardia, acordó ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el varón acusado de violar a una joven en el barrio. de la Palomera de la capital leonesa.
El hombre, del que por el momento se desconocen más datos, fue detenido en la noche del sábado como presunto autor de un delito de agresión sexual ocurrido en un piso situado en el barrio de La Palomera de la ciudad de León. En estos momentos la causa está abierta por un delito de violación.
Según informaron fuentes de Subdelegación del Gobierno el pasado sábado, la Policía Nacional activó de manera inmediata el protocolo de actuación para estos casos y procedió a visualizar las cámaras de seguridad cercanas al lugar e interrogar a los posibles testigos.
-
El Café Azaila 1930 de León anticipa las fiestas de Navidad a ritmo de copla y pasodoble
-
Un choque frontal entre un turismo y un microbús en Santa María del Condado (León) se salda con varios heridos
-
Una Feria de Navidad inspirada en el norte de Europa a los pies de la Catedral de Burgos, una de las principales novedades de estas fiestas
-
La Diputación de Palencia convoca una nueva edición del Concurso Provincial de Belenes
-
Nueve detenidos por estafar más de 52.000 euros a 23 empresas y particulares a raíz de una denuncia presentada en Boecillo (Valladolid)
-
Castilla y León amanece helada con temperaturas de hasta -5 grados
-
Itacyl da el visto bueno al registro del Torrezno de Soria como Indicación Geográfica Protegida
-
Valladolid reúne 14 propuestas en su programa de visitas turísticas navideñas