Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Procesado por abusar de varias pacientes en su consulta de osteopatía y yoga en Burgos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Procesado por abusar de varias pacientes en su consulta de osteopatía y yoga en Burgos

La jueza concluye que los hechos investigados podrían ser constitutivos de ocho delitos de abuso sexual previstos y dos delitos de abuso sexual, así como de un delito de intrusismo profesional

Publicado

el

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villarcayo (Burgos) ha dictado auto de procesamiento contra el hombre que supuestamente abusó de varias pacientes que acudieron a la consulta en la que ejercía como osteópata y profesor de yoga en una localidad de la provincia de Burgos.

En el auto, la jueza concluye que los hechos investigados podrían ser constitutivos de ocho delitos de abuso sexual previstos y penados en el artículo 181.1 del Código Penal y dos delitos de abuso sexual del artículo 181.4, así como de un delito de intrusismo profesional del artículo 403, según informaron hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

El procesado, según se desprende de las diligencias practicadas durante la instrucción, tocaba los genitales de las mujeres con la excusa de que las dolencias musculares que presentaban tenían su origen en un problema de retención de orina. La jueza, además, ha ratificado la prisión provisional del investigado.

Lo + visto