Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Prohibida la entrada a paseos y zonas inundables por la crecida de los ríos Sil y Boeza en Ponferrada – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Prohibida la entrada a paseos y zonas inundables por la crecida de los ríos Sil y Boeza en Ponferrada

Las lluvias obligan a suspender diversos actos y modifican el recorrido de una línea de autobús urbano

Publicado

el

César Sánchez / ICAL Los ríos Sil y Burbia desbordados a su paso por Ponferrada

 

La crecida de los ríos Sil y Boeza a su paso por Ponferrada a causa del episodio de lluvia intensa que sufre la comarca del Bierzo en las últimas horas obligó al Ayuntamiento de la ciudad a cerrar la entrada a los paseos y zonas inundables cercanas a los cauces. “Queda absolutamente prohibido el acceso a los mismos”, recalcaron fuentes municipales, que recomendaron respetar la señalización y las instrucciones del personal de seguridad.

La previsión de que las precipitaciones continúen durante las próximas horas también obligó a suspender diversos actos previstos para la jornada de hoy. Por un lado, fuentes del Consistorio señalaron que el Belén Viviente de la plaza de Fernando Miranda, programado para los días 21 y 22 de diciembre, deberá cancelarse debido a las condiciones climáticas y a la previsión desfavorable para los próximos días. La concejala de Fiestas, Lorena Valle, pidió disculpas a los vecinos por las molestias que pueda causar la suspensión.

Por otro lado, los comerciantes de la avenida de La Puebla también se vieron obligados a suspender el festival navideño que ya tuvo que aplazarse la semana pasada. “El tiempo no está de nuestra parte”, lamentaron los organizadores, que aseguraron que las actividades se aplazarán a una fecha aún por decidir.

Por último, las también provocan cortes de tráfico en la principal carretera de acceso al valle del Oza así como en el acceso a la localidad de Toral de Merayo desde el barrio de Flores del Sil. Como consecuencia de este último cierre, la línea 2 de los autobuses urbanos modificará su recorrido y frecuencias. De esta manera, quedará anulada hasta nuevo aviso la parada de la Barrera y se anulan los viajes diarios de las 11 y las 17 horas. Además, se suspenden los viajes de sábados y domingos de las 21.30 horas.

Lo + visto