Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Protección Civil avisa de nuevas nevadas, vientos y heladas para el fin de semana en todas las provincias menos Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Protección Civil avisa de nuevas nevadas, vientos y heladas para el fin de semana en todas las provincias menos Valladolid

El manto blanco podría rondar los 15 centímetros en Sanabria y los diez en zonas de montaña del norte de la Comunidad

Publicado

el

(Ricardo Muñoz / ICAL)  El Plan Municipal de Nevadas de Ávila sigue activado por sexto día consecutivo

 

La Agencia de Protección Civil, dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, avanzó hoy la posibilidad de que se produzcan nevadas, vientos y fuertes heladas durante las próximas horas en Castilla y León, excepto en Valladolid.

En concreto, se esperan nevadas “escasas” en los principales sistemas montañosos de la Comunidad. La cota de nieve se situará entre los 600 y los 900 metros. Las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente y las máximas permanecerán sin cambios, con heladas débiles que tendrán más intensidad en cotas altas.

Sin embargo, el viernes la situación remite ligeramente, siendo probables nevadas de “escasa consideración” en Sanabria y la Cordillera Cantábrica de León, y con menor probabilidad en el resto de zonas montañosas de la Comunidad. Las temperaturas mínimas seguirán en descenso y las máximas se mantendrán estables, con heladas en áreas montañosas.

El sábado la previsión de nieve se generalizará a toda Castilla y león, esperándose precipitaciones débiles que podrán ser ligeramente mayores en áreas de montaña. La cota de nieve se colocará por encima de los 800 metros. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en descenso. Para el domingo se espera que las nevadas remitan, aunque se mantiene la previsión de precipitaciones débiles, con heladas generalizadas.

En concreto, se prevén en Ávila nevadas, con acumulaciones de hasta seis centímetros en el Sistema Central hasta el mediodía del jueves 11 de enero. También se esperan rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en el Sistema Central durante toda la jornada, sobre todo en zonas altas. Durante la noche del 11 al 12 de enero se esperan temperaturas mínimas de hasta seis grados bajo cero en el Sistema Central.

Igualmente, en Burgos, las nevadas dejarán un manto de hasta diez centímetros en la Cordillera Cantábrica; de hasta seis en el Sistema Ibérico y de hasta tres en el norte y en el Condado de Treviño durante el jueves. También se esperan rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica.

De la misma forma, se esperan nevadas con acumulaciones de hasta ocho centímetros en la Cordillera Cantábrica este jueves y rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hohra en la Cordillera Cantábrica, sobre todo en zonas altas. Para el sábado 13 de enero se esperan nevadas con una acumulación en 24 horas de diez centímetros en la meseta de León. La cota de nieve prevista en este caso será por encima de los 800 metros pudiendo bajar en algunas zonas a los 700.

La situación será similar en Palencia, con nevadas de unos diez centímetros en la Cordillera Cantábrica durante el jueves y rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica, sobre todo en zonas altas. En Salamanca, se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta seis centímetros en el Sistema Central hasta el mediodía del jueves y fuertes rachas de viento en el Sistema Central durante toda la jornada, sobre todo en zonas altas. También serán fuertes las heladas con mínimas de hasta seis grados bajo cero n el Sistema Central.

Las nevadas en Segovia dejarán un manto de hasta seis centímetros en el Sistema Central hasta el mediodía del jueves. También se esperan rachas de viento de hasta 80 kilómetro por hora en el Sistema Central durante toda la jornada, sobre todo en zonas altas. En Soria, las nevadas dejarán hasta seis centímetros y rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en el Sistema Ibérico.

Finalmente, el manto blanco podría rondar los 15 centímetros en Sanabria (Zamora), donde el viento soplará también con fuerza

Lo + visto