Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Protección Civil pide evitar los viajes entre Castilla y León y el norte peninsular este fin de semana – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Protección Civil pide evitar los viajes entre Castilla y León y el norte peninsular este fin de semana

Se esperan acumulaciones de nieve de hasta 40 centímetros

Publicado

el

La Agencia de Protección Civil y la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, hicieron hoy un llamamiento a la ciudadanía para evitar desplazamientos “innecesarios” al norte de la Comunidad y a destinos como Asturias, Cantabria y País Vasco a lo largo del fin de semana debido a la llegada de un frente frío asociado a la borrasca ‘Arwen’ que entrará mañana sábado por el norte peninsular y dificultará “severamente” las comunicaciones entre Castilla y León y la cornisa cantábrica.

Las predicciones meteorológicas que maneja actualmente la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señalan que este frente dejará abundantes y copiosas nevadas, con acumulaciones que pueden llegar a los 40 centímetros, que entorpecerán de forma “muy importante” la circulación en las carreteras de Castilla y León, en especial en su mitad norte, incluidas las vías de alta capacidad, informó la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

La cota de nieve, que llegará a los 600 metros, hará muy difícil el tránsito de vehículos entre Castilla y León y las comunidades de Asturias, Cantabria y País Vasco. La meseta y el norte de Burgos se encuentran señalados de manera particular en alerta naranja, de modo que la vialidad será especialmente complicada, pero también se prevén precipitaciones de nieve en las mesetas de León, Palencia, Ávila, Segovia y Soria, así como en el Sistema Central y el Sistema Ibérico.

Por ello, y debido a la severidad del fenómeno, que afectará de forma significativa a la práctica totalidad de la Comunidad Autónoma, Protección Civil hizo un llamamiento a evitar desplazamientos fuera de los imprescindibles. Así, la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, pide a la ciudadanía que cancele viajes innecesarios, especialmente al norte de la Comunidad, así como con destino a Asturias, Cantabria y País Vasco.

En caso de tener que viajar, recuerda, “es conveniente seguir las habituales recomendaciones”, como ir provistos de cadenas, informarse previamente de la situación meteorológica y del estado de las carreteras que se prevé transitar a través de los canales oficiales, revisar las condiciones del vehículo en relación a neumáticos, anticongelante y frenos, llenar el depósito de gasolina, llevar siempre un teléfono móvil y prestar mucha atención a posibles placas de hielo.

Lo + visto