Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Protección Civil y Emergencias levanta la alerta por lluvia, nieve y tormentas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Protección Civil y Emergencias levanta la alerta por lluvia, nieve y tormentas

Nevadas copiosas, de más de 20 centímetros, a partir de unos 800 o 1.000 metros en los Sistemas Central, Ibérico y Pirineos

Publicado

el

Concha Ortega / ICAL. Intensa nevada en Soria Capital. Imagenes tomadas a las ocho de la mañana

 

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), retiró la alerta por lluvia, nieve y tormentas.

Las precipitaciones más importantes, muy probablemente fuertes y persistentes, se esperan en la mitad norte de la Comunidad Valenciana, sur de Cataluña, Teruel y otras zonas del cuadrante nordeste peninsular y Baleares. También aumentará el viento de componente norte en Castilla y León, donde se prevén rachas muy fuertes.

El descenso térmico será notable o extraordinario en gran parte del área peninsular, provocando nevadas copiosas, de más de 20 centímetros, a partir de unos 800 o 1.000 metros en los Sistemas Central, Ibérico y Pirineos, con acumulaciones mayores en cotas altas. En la Sierra de Madrid se esperan acumulaciones de 10-20 centímetros en 24 horas a cotas de 1.000 a 1.500 metros.

Es muy probable que a lo largo del martes la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) se desplace hacia el golfo de Cádiz, extendiéndose la inestabilidad hacia el sur peninsular y siendo poco probable en el noroeste.

 

Lo + visto